+56 2 3315 8494

Proyectos.


Drone de medición "TECK"

Equipamiento: Sensor de espesor de acero

Objetivo, reducir riesgos de operación en proceso minero en la tarea de medir el espesor en las tolvas de los camiones mineros en operación.

Para esta tarea, equipamos y configuramos un Drone con un sensor espesor específico para la tolva y para asegurar la operación de vuelo en terreno por el operador se implementó un sensor 360° de proximidad para evitar daños por impacto, además de un algoritmo de navegación independiente para evitar cualquier interferencia electromagnética de terreno y emisiones de radio simultáneas.


Drone lanza agua"QuadCubeXL"

Equipamiento: Soporte de carga

Con 80KG de poder de levantamiento, este Drone de 4 motores es capaz de levantar una manguera lanzar agua hasta 40 metros de altura soportando una presión de hasta 6000 PSI.

Además, se energiza muy fácilmente mediante un cable de toma directa cualquier toma de corriente de 220v.


QuadCubeX + GroundBoxV1

Equipamiento: Soporte de carga

Este revolucionario sistema está compuesto de diversos sub-sistemas, los que en conjunto lo hacen una herramienta extraordinaria. Nuestro Drone QuadCubeX es capaz de aterrizar de forma autónoma dentro de la caja GroundBoxV1, la cual a su vez, después de haber aterrizado, cargará la batería del Drone automáticamente, además de cerrar sus puertas para resguardar a QuadCubeX hasta su próxima misión.


HexacubeSalva Vidas

Equipamiento: Soporte de carga

La costa de nuestro país es inmensa, por lo que es necesario contar con herramientas adecuadas para poder asistir a las personas en peligro dentro del mar en caso de emergencias. Es así como RoboMotic a adaptado a nuestro Drone HexaCube con un sistema capaz de llevar 2 salvavidas y soltarlos de forma independiente, para así de esta forma, poder ayudar a más de una persona a la vez.

Quad Copter de vigilancia"CompaDRONE"

Equipamiento: Cámara y Vocina / Altavoz

Drone de vigilancia para la tarea de reforzar comportamiento de distancia social y medidas COVID para los visitantes de ParqueMet en situación de pandemia.

Este Drone permitió apoyar en tiempo real al personal de seguridad encargado de la supervisión de visitantes, cubriendo de manera más eficiente amplias áreas en exterior.


Avión de Vigilancia

Equipamiento: Cámaras, Sensores

Proyecto de vigilancia silenciosa, permite observar, rastrerar y vigilar grandes áreas geográficas y zonas remotas sin ser percibidos.

Los VTOL (vertical take off and landing o en español, despegue y aterrizaje vertical), es un vehículo que conjuga lo mejor de los 2 mundos, como la maniobrabilidad de un multicóptero y el rendimiento de un avión.

Estos equipos son capaces de despegar y aterrizar de la misma forma que los drones o multicópteros que conocemos, pero al llegar a su altura de operación, el sistema cambia de "modo" al modo avión, lo que permite a esta aeronave vuelos de hasta 8 horas ininterrumpidas, con distancias de vuelo de hasta 100km. En este caso, este VTOL será utilizado para labores de seguridad a distancia, junto a nuestro software centralizado de control de UAV.

¿Tienes un proyecto DRONE en mente?

Diseñamos la solución que neceitas. Drones especializados para uso profesional.